top of page
  • ¿Qué incluye el curso?
    Clases en vivo diseñadas a la medida para cada alumno: Donde tú estarás en el salón con el maestro interactuando en tiempo real, pero desde tu casa. Podrás preguntarle cualquier duda y participar en la clase en vivo. ​​ Plataforma para practicar: También tendrás acceso total a la plataforma y APP para practicar y repasar con materiales y actividades cuando tú lo desees las 24 horas del día a tu propia velocidad. ​ Simulador y Asistente personalizado: para conversar en inglés 24/7. El sistema IUK está diseñado para que el alumno tome 4, 5 ó 6 materias en vivo por semana (en base a las recomendaciones que le dieron según sus niveles y necesidades). Y aparte de estas clases, como apoyo tiene plataformas que puede utilizar los días que no lleve clase: como el Simulador para hablar 24/7, chat con Inteligencia Artificial, ejercicios, materiales de los libros para repaso, clases grabadas, etc. Pero el alumno puede decidir hacer el plan más intensivo al llevar 5 ó 6 clases si así lo ve conveniente (el costo no cambia). En cuanto a las clases en vivo, el alumno prueba diferentes maestros para ver cuáles son sus grupos favoritos para cada materia, y ya después de probar se queda en sus grupos y avanza con sus grupos de manera fija para llevar un orden en sus clases. También puede definir que no requiere seguir al 100% el itinerario recomendado (por ejemplo, si le recomendaron 1 clase de conversación por semana y el considera que es mejor llevar 3 clases de conversación, lo puede hacer). La idea es que en el examen oral le hagan sus recomendaciones para itinerario, pero el alumno tiene la libertad de cambiarlo o seguirlo al pie de la letra. En cuanto a las plataformas extra, la del simulador sirve mucho para alumnos con necesidad de aumentar más rápido sus habilidades orales. La plataforma de clases grabadas es para alumnos de nivel inicial que requieren repasar grabaciones de la biblioteca de clases.
  • Ventajas IUK Blended
    Clases en Vivo con maestros especializados y certificados por la Universidad de Cambridge Como estar en el salón de clases Itinerario diseñado a tu medida en base a tus necesidades de aprendizaje, nivel actual y horarios disponibles: Clase Interactiva, Clase de Vocabulario y Estructuras Gramaticales, Taller de Conversación, Taller de Preparación para Exámenes A tu ritmo y cuando puedas Puedes acceder en computadora, tablet, celular e incluso en tu TV. Certificado de nivel de la Universidad de Oxford de Inglaterra, sin costo extra Plataforma y APP 24/7 para que practiques Simulador para practicar conversación 24/7
  • ¿En qué horarios son las clases en vivo? ​
    Hay clases todos los días, incluso en sábados y domingos Entre semana hay clases entre 7 am y 10 pm En sábados entre 8 am y 7 pm En domingos entre 11 am y 6 pm. Hora del centro de México y USA
  • ¿Cuánto dura el curso?
    El curso completo dura 12 meses, si es que iniciaras desde nivel 1 y quisieras acabar el último nivel de avanzados. Pero tú puedes estudiar desde solamente 1 mes, o el tiempo que requieras en verdad para llegar al objetivo que requieres. Depende también en que nivel te convenga entrar. Si ya has estudiado inglés antes o sabes algo de inglés, lo ideal es que tomes el examen de ubicación. Se hace uno oral y otro escrito para determinar exactamente en que nivel te conviene entrar.
  • ¿Cuántas clases puedo tomar por semana?
    Puedes tomar clases en vivo de manera ilimitada. Durante las primeras dos semanas tienes acceso ilimitado a clases en vivo. Esto, para que puedas probar diferentes maestros, grupos; y ya seas tú quien defina que grupos son tus ideales para cada materia. El diseño de un curso regular es de 4 clases en vivo por semana, para que los demás días puedas usar las otras plataformas de apoyo (simulador, repasar libros, etc.). Pero cada quien decide que tan intensivo lo quiere hacer, si tú requieres llevar 6 clases por semana o más, es posible. Lo que importa es lo que tú necesites para alcanzar tus metas.
  • ¿Cómo funciona el simulador?
    Con el simulador de conversación que está disponible las 24 horas, puedes practicar hablar en inglés en diferentes situaciones y en diferentes niveles, de manera guiada o libre, como si estuvieras hablando con personas reales, puedes medir tus resultados, y hacer cada simulación las veces que quieras. Es un programa inteligente, lo puedes hacer desde tu teléfono o en la computadora, en cualquier día y a cualquier hora.
  • ¿Cómo determinan mi nivel?
    Respondes un cuestionario y un test en la plataforma y app. Te hacemos recomendaciones, y tienes un asesor que te guiará en todo el camino.
  • ¿Cómo me puedo inscribir?
    Puedes inscribirte en esta página: selecciona tu plan y luego puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal. O puedes hacer el pago por transferencia a una cuenta bancaria o pagando en el Oxxo Opción 1: Transferencias a Cuenta Bancaria y/o CLABE. Cuenta a nombre de Kelvin Educación, en ScotiaBank: Cuenta para depósitos regular: 14503945081 (CLABE 044580145039450813). Opción 2: Cuenta para depósitos OXXO o transferencias a Tarjeta de Débito. Tarjeta a nombre de Kelvin Educación, en ScotiaBank: 5579 2091 5188 8895 Una vez realizado tu pago en alguna de estas dos opciones, el siguiente paso es enviar el comprobante por correo a contacto@iuk.mx por whatsapp a 8117062576. En esta opción también nos debes enviar tu nombre completo, correo, teléfono y ciudad de residencia para hacer tu alta en el sistema.
  • ¿Qué sigue después de realizar el pago?
    Te llegará un correo con tu usuario, contraseña e instructivo para ingresar a la plataforma. El primer paso es resolver el examen de opción múltiple en la plataforma. Ya que resuelvas el test: ·Nos puedes avisar respondiendo al correo. ·La plataforma te dejará acceder a todas las funcionalidades. ·Te recomendamos ver los tutoriales en video y tus recomendaciones personalizadas. ·Prueba de manera ilimitada grupos en los niveles sugeridos para que puedas conocer a los diferentes maestros y escoger a tus favoritos. Siempre podrás contactar al asesor designado para ti para apoyarte en todo momento de tu curso.
  • ¿Existen otras formas de pago?
    Sí. Además de la opción de pago en línea, existen otras formas de pago pensando en tu comodidad. Elije la que más se te ajuste. ​ Opción 1: Transferencias a Cuenta Bancaria y/o CLABE. Cuenta a nombre de Kelvin Educación, en ScotiaBank: Cuenta para depósitos regular: 14503945081 (CLABE 044580145039450813). ​ Opción 2: Cuenta para depósitos OXXO o transferencias a Tarjeta de Débito. Tarjeta a nombre de Kelvin Educación, en ScotiaBank: 5579 2091 5188 8895 ​ Una vez realizado tu pago en alguna de estas dos opciones, el siguiente paso es enviar el comprobante por correo a contacto@iuk.mx por whatsapp a 8117062576. En esta opción también nos debes enviar tu nombre completo, correo, teléfono y ciudad de residencia para hacer tu alta en el sistema.
  • ¿Cómo funciona la opción de meses sin intereses?
    Puedes escoger de 3, 6 ó 9 meses sin intereses, con cualquier tarjeta de crédito o con Paypal. Al adquirir tu plan en esta página, después de agregar al carrito y dar click en finalizar compra: Para tarjetas de crédito: selecciona pagar con Mercado Pago y escoger la opción tarjeta de crédito. Para Paypal: selecciona pagar con Paypal e ingresa los datos de tu cuenta de Paypal.
  • ¿Qué certificados obtengo?
    Sin costo: IUK, Universidad de Oxford de Inglaterra, DC3, STPS Al finalizar el curso, y sin costo extra, puedes presentar el examen de la Universidad de Oxford de Inglaterra. Y ese examen te da la constancia de la Universidad de Oxford. También puedes revalidar esta constancia ante la SEP (a través de CENNI). DC3 de STPS: Hay 3 certificados: Inglés Blended, Inglés Conversacional e Inglés de Negocios Estos los obtienes por horas cursadas. Certificado de nivel IUK: Este se obtiene al acabar cada nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2) Con costo: Cambridge Linguaskill
  • ¿Cómo puedo revisar el registro de Agente Capacitador ante la STPS?
    Puedes buscar el registro de IUK como Agente Capacitador en la STPS en esta página: http://agentes.stps.gob.mx:141/Buscador/BuscadorAgente.aspx Donde dice Nombre o razón social del agente solo tecleas: kelvin educacion Luego das click en el botón consultar.
  • ¿Cuáles son las materias de clases en vivo?
    Clase Interactiva Clase de Vocabulario y Gramática Taller de Conversación Listening & Speaking Taller de Preparación para Exámenes de Inglés Inglés de Negocios Pronunciación
  • Fechas de inicio de cursos
    Puedes iniciar hoy mismo con las evaluaciones, la inducción. Y si gustas también ya con clases y plataformas. O puedes apartar tu promoción e iniciar cuando tu prefieras (se toma como tu fecha de inicio cuando empieces a llevar clases en vivo). El primer paso es tomar las evaluaciones y platicar sobre tus necesidades, para que te recomienden que materias tomar. Luego tú puedes probar a tus maestros hoy mismo si quisieras para definir tus grupos ideales para cada materia.
bottom of page