En esta cápsula de inglés de negocios, el maestro Timothy explica el tema de Brands (Marcas).
Empezamos por establecer que es lo más importante para una marca: en este caso es el reconocimiento de la marca, en inglés: Brand Awareness.
También veremos ejemplos de gramática aplicada a inglés de negocios (en present simple y present continuous).
En cuanto a vocabulario de inglés de negocios, veremos ejemplos prácticos y ejercicios para palabras como:
Suppliers: Proveedores
Spending: Gasto
Consumer Goods: Bienes de consumo
Advertising Campaign: Campaña de publicidad
Colleagues: Colegas o Compañeros de Trabajo
Demand: Demanda (del producto)
Product Lifecycle: Ciclo de vida del producto
Brand Awareness: Reconocimiento de marca
Brand Image: Imagen de marca
Product Launch: Lanzamiento del producto
Product Range: Gama de productos
Endorsement: Respaldo, Aval o Aprobación
Loyalty: Lealtad
Brand Stretching: Extensión de la marca
Brand Name: Marca, Nombre de marca, o que sea "de marca"
Value for Money: Que vale lo que cuesta (buena relación valor-precio)
Stylish: Elegante, con estilo
Upmarket: Lujoso, más caro que el promedio del mercado
Inexpensive: Económico, barato
Timeless: Eterno (que no le afectan los cambios de moda)
Cool: Atractivo, interesante, de moda
Reliable: Confiable, que siempre funciona bien
Durable: Durable, capaz de permanecer en buenas condiciones durante mucho tiempo