• IUK

Jooble ahora en IUK: Nueva Bolsa de Trabajo Internacional.

Jooble es un buscador de ofertas de trabajo que cuenta aproximadamente con 120 millones de usuarios cada año. Tiene presencia en 71 países y se puede utilizar en diferentes idiomas. Esto hace que localice y muestre prácticamente todas las demandas de empleo publicadas en Internet de cada país en los que está presente.

Para que se puede entender cómo funciona Jooble de una forma sencilla, piensa que es como una especie de Google, pero que solo ofrece resultados para las búsquedas de empleo. Permite ahorrar al usuario un valioso tiempo y mediante una sola búsqueda puede encontrar todos los puestos vacantes que aparecen en distintas webs. De este modo el usuario tiene en sus manos la mejor y más rápida herramienta a la hora de buscar empleo. Buscando ofertas de trabajo en Jooble, recibes enlaces a ofertas de trabajo que mejor te convienen, proporcionados por más de 1665 páginas web de empleo en México.


Puedes encontrarla en: https://www.iuk.mx/bolsadetrabajo

o directamente en: https://jooble.org/ si buscas ofertas en todo el mundo o en https://mx.jooble.org/ si buscas vacantes en México.


55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Instituto Universitario Kelvin

Correo:  contacto@iuk.mx

Teléfono: (+52) 8117 062 576

Todos los derechos reservados © 1990 - 2020  IUK Grupo Kelvin

¿Tienes preguntas o sugerencias?

¡Estamos a tu disposición!